martes, marzo 12, 2013

BOXEO - Mayweather vs Guerrero: Citas de los boxeadores del evento principal


Mayweather vs Guerrero: Citas de los boxeadores del evento principal


Floyd Mayweather se enfrentará a Robert Guerrero el 4 de mayo. Estas son las citas de los peleadores del evento principal de la noche.




FLOYD MAYWEATHER

“Mi nuevo contrato con Showtime y su padre CBS es muy emocionante para mí y es una motivación para pelear más a menudo a partir de mi pelea contra Robert Guerrero el 4 de mayo.
“Sé que Guerrero ha estado haciendo campaña para pelear conmigo desde hace mucho tiempo y ahora estoy feliz de darle su oportunidad. Su nombre es mencionado entre los otros grandes campeones en el boxeo y eso significa que se ha demostrado en el ring. Ahora tiene que demostrarse en una pelea conmigo, que es una historia totalmente diferente.
“Estoy emocionado por el reto y estoy esperando una buena dura batalla de él. Sin embargo, espero que él tendrá el mismo resultado como todos los demás que me han desafiado antes… 42 boxeadores lo han intentado, 42 han fallado. Él será el número 43″.


ROBERT GUERRERO

“En primer lugar, quiero dar las gracias a mi Señor y Salvador Jesucristo por las oportunidades con las cuales me ha bendecido a mí y a mi familia. Todas las pruebas y tribulaciones que han ocurrido en mi vida me han hecho una mejor persona y un mejor peleador y los resultados son innegables.
“Nada ha sido fácil para mí y esta fortaleza mental me ha preparado para derrotar a Floyd Mayweather. Cuando nuestros ojos se encuentren en el ring la noche de la pelea, él va a sentir la presencia de un hombre predestinado para la grandeza.
“Ahora es el momento para mostrar al mundo por qué yo estoy destinado a destronar a Floyd y cuando salgo victorioso el 4 de mayo, el mundo entero sabrá que soy un hombre que legó su camino a la victoria al poner a Dios primero en su vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario