sábado, marzo 23, 2013

BOXEO - Petr Petrov se medirá al invicto Dejan Zlaticanin en Montenegro


El púgil hispano-ruso Petr Petrov ya tiene una nueva fecha marcada en rojo en su calendario. El 13 de abril se medirá al invicto montenegrino Dejan Zlaticanin en la localidad de Bar por el cinturón Internacional del Consejo Mundial de Boxeo del peso ligero que posee el balcánico.

Petrov (32 victorias, 15 por KO y 3 derrotas) viene de conseguir la victoria en sus últimos tres enfrentamientos, logrados junto con la promotora Guantes de Lobo a la que el púgil de origen ruso se sumó tras perder contra ‘El Chino’ Maidana en combate mundialista.

 
Enfrente estará Dejan Zlaticanin, púgil que no conoce la derrota (16 victorias, 12 de ellas por KO) y que ya tiene una experiencia nada desdeñable de cuatro combates a la distancia de 12 asaltos. El montenegrino ya venció en 2011 al ex campeón de España Hoang Sang Nguyen al batirle por KO en el quinto asalto. Desde entonces la carrera de Zlaticanin, de 28 años, ha ido hacia arriba midiéndose cada vez a rivales más complicados aunque sin salir nunca a boxear fuera de los Balcanes.

Desde aquí desear suerte a Petr Petrov en un combate que puede hacerle subir varios puestos en los rankings europeos y del Consejo. Os dejamos con el vídeo de la pelea de Zlaticanin contra Hoang Sang Nguyen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario