Para el ex-Campeón de peso pesado Junior dos Santos su ex-rival, Alistair Overeem es de poca importancia para ahora. Ambos estaban programados para enfrentarse en Mayo en el evento UFC 160, pero una lesión de Overeem hizo que el esperado combate se cancelara nuevamente.
Ahora 'Cigano' esta programado para enfrentar a Mark Hunt en el evento co-estelar de UFC 160: Velasquez vs Silva II. En cuanto a cualquier enfrentamiento con el ex-Campeón de K-1, DREAM! y Strikeforce en el futuro, Junior se ve poco interesado.
"Creo que este tipo es una broma", dijo dos Santos en una entrevista con Mundo da Luta TV de Brasil. "Es un tipo grande que toma bomba para luchar, y habla un montón de tonterías. No tengo nada que ver con él", remato contra el Holandés.
Dos Santos se refirió a la prueba fallida de dopaje por niveles elevados de testosteronas de Overeem el año pasado. Durante y después de que la primer pelea fuese cancelada, Alistair hablo lo que quiso sobre el Brasileño, y dos Santos no dio marcha atrás.
"Que siga su carrera y haga lo que considere mejor", dijo JDS. "Yo seguiré el mío y si un día nos topamos y él no tiene ningún problema, nosotros pelearemos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario