lunes, abril 22, 2013

UFC - 10 datos interesantes que debes de saber después de UFC on Fox 7


El evento UFC on Fox 7 se llevo acabo el pasado Sábado y nos hizo ver a Ben Henderson defender su cinturón por tercera vez, en esta ocasión de Gilbert Melendez. De las 12 peleas de este evento, 8 de ellas terminaron por nocaut - por lo que mucha información salió de este evento. Algunos detalles son interesantes, otros irrelevantes pero sin duda todos expandirán su conocimiento.

¿Un ejemplo? Sabemos que en su próxima pelea Ben Henderson se enfrentará al ganador de la pelea entre Gray Maynard y TJ Grant, la cual se llevará acabo en UFC 160. Aun así esto es solo una pequeña parte de lo que sabemos, aquí el resto:

-El evento contó con 8 nocauts y empato con el evento UFC 92 como la cartelera con mas finalizaciones en la historia de la compañía.
-Los miembros el equipo Alpha Male (Chad Mendes, Joseph Benavidez y T.J. Dillashaw) lograron un récord de 3-0 en este evento, todos venciendo a sus oponentes por nocaut. En todo el 2013 este equipo de entrenamiento ha logrado un récord de 8-0 dentro de la compañía (Benavidez 2-0, Dillashaw (2-0), Urijah Faber (2-0), Mendes (1-0) y Danny Castillo (1-0).
-Esta es la séptima pelea consecutiva que termina en decisión para Ben Henderson.
-Melendez obtuvo su primer derrota desde Junio del 2008, algo que lo hizo perder su racha de 7 victorias consecutivas.
-Frank Mir fue derrotado por decisión por primera vez en su carrera de 23 peleas. También esta en la primer racha de derrotas consecutivas en su carrera.

El resto a continuación:

-Nate Diaz perdió por nocaut por primera vez en su carrera de 25 peleas.
-Daniel Cormier no ha sido derribado en su carrera dentro de las MMA.
-Miles Jury ha finalizado a 11 de sus 12 oponentes, 10 de ellos dentro del primer round.
-Dillashaw gano su segunda pelea por nocaut en un tiempo de 35 días. Desde su derrota ante John Dodson, el ha ganado sus 4 peleas.
-Las 16 peleas dentro de la UFC de Diaz (desde el 2008), lo convierten en el peleador mas activo de la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario