Los fanáticos de la UFC que posiblemente no le había puesto atención a las Artes Marciales Mixtas femeniles han aprendido una nueva cosa en este 2013 - Las mujeres pelean bastante duro. En este año se han llevado acabo solamente dos peleas femeniles dentro del octágono, y ambas se han robado el show.
La victoria por llave de brazo de Ronda Rousey sobre Liz Carmouche probaron que las damas merecían el show principal en el evento UFC 157 (especialmente después de la mediocre pelea entre Hendo y Machida). A comienzos de este mes Cat Zingano y Miesha Tate se llevaron a casa el bono a la pelea de la noche en el excelente TUF 17 Finale.
En verdad parece difícil de cree que todas las peleas femeniles sean capaz de se entretenidas, pero una chica en especial esta segura que siempre será así – Sara McMann. Esto es lo que comento en una reciente entrevista para ESPN:
Sara McMann: “Creo que emoción pura es que lo que traen las mujeres al mundo de las peleas. Todo mundo dice ‘Oh, estoy muy sorprendido. Se robaron el show.’ Todas las mujeres a las que me he enfrentado en los shows pequeños lo hacen. Estas chicas pelearán desde la primer campanada hasta la última e irán a un paso al 100%. No puedes evitar que te guste ese tipo de peleas. Finalmente los fanáticos de la UFC están viendo porque todo mundo decía que las mujeres necesitaban entrar a la UFC.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario