jueves, mayo 02, 2013

BOXEO - Mayweather vs Guerrero: Floyd no está impresionado con la victoria de Guerrero sobre Berto


La victoria de Robert Guerrero sobre Andre Berto el pasado noviembre le puso efectivamente en la pelea del sábado ante Floyd Mayweather, pero Mayweather no suena particularmente impresionado por esa victoria, o mucho de cualquier otra cosa en el registro de Guerrero.

“Yo lo veo ciertas cosas como Casamayor va la distancia con él a la edad de 39. ¿Es este tipo en el mismo nivel como Floyd Mayweather? O tener un mano a mano con Katsidis, y entonces usted tiene tipos como Márquez golpeando a Katsidis .


“Él estaba luchando cuando peleó Berto. Creo que Berto es un buen boxeador, pero yo no creo que tenga el movimiento de un Floyd Mayweather. Él no tiene los ángulos como los mios. No creo que su currículum es como el mio. Andre Berto en un mejor peleador que Miguel Cotto? Hágase esa pregunta. ¿Crees que Andre Berto puede llegar hasta el final con Miguel Cotto? Por supuesto que no “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario