
“Ojala les sirva de experiencia. Que entrenen y se preparen como debe ser. El boxeo es un deporte muy difícil, que si no te dedicas, te cobra factura”, advierte Márquez, de 40 años de edad, que buscará en su siguiente pelea convertirse en campeón mundial en cinco divisiones diferentes.
Con todo, Márquez hizo especial mención a la actuación de Chávez Jr., quein mostró una falta de profesionalidad y preparación en lo referente al peso. “Julio tiene que meterse en la cabeza que esto es un deporte difícil, un deporte de dedicación, de responsabilidad, donde tienes que ponerle todas las ganas”, sentenció.
Sobre su siguiente reto, encarnado en el estadounidense de 30 años Bradley, apuntó al cuidado que debe tener por el posible ‘juego sucio’ del rival. “Es un peleador mañoso que mete mucho la cabeza, pero de eso debe ocuparse el árbitro, yo hago lo mío arriba del ring. Hay que ser contundentes, trabajar la velocidad, la inteligencia, el boxeo de piernas, tenemos un reto difícil pero no imposible”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario