Juan Manuel Márquez se mantiene firme en no enfrentarse a Manny Pacquiao por quinta vez, diciendo que él quiere pelear con Timothy Bradley y reclamar un título mundial en el peso welter, que sería la quinta categoría de peso para Marquez.
Su objetivo es Timothy Bradley, quien tiene el cinturón de la OMB y acaba de anotar una victoria dramática y emocionante sobre Ruslan Provodnikov el 16 de marzo:
“Eso me motiva más para buscar un quinto campeonato divisional. Creo que cualquier deportista o profesional quiere lograr ciertos objetivos y por eso otro cinturón me inspira más. Y que es mejor que enfrentarse a un rival, que para mí es un gran peleador, duro y difícil, como Timothy Bradley… No soy una marioneta de nadie. No me voy a permitir a seguir adelante sobre la base de lo que un promotor u otras personas dicen… Lo más seguro es que no habrá un quinta pelea con Manny Pacquiao, y sí habrá un quinto campeonato”.
Márquez (55-6-1, 40 KO) estaba explorando las opciones desde su nocaut de Pacquiao en diciembre, y ha declarado varias veces que una quinta pelea, a pesar del dinero en juego, no está en sus planes.
Bradley (30-0, 12 KO) ha dicho antes que él estaría feliz de pelear contra Márquez, pero podría haber una trampa que Márquez no ve aquí: Si Márquez no pelea con Pacquiao, Manny entonces necesitará un oponente. Y ese oponente podría ser Timothy Bradley, en una revancha de su pelea muy controvertida en 2012. Bradley, también, probablemente podría hacer más dinero peleando contra Manny.
No hay comentarios:
Publicar un comentario