Manny Pacquiao fue acusado recientemente de atacar a un político en Filipinas, así como la compra de votos, pero la superestrella del boxeo y congresista filipino niega los cargos, y ha presentado una denuncia por acoso.
Alfredo Belgica, el presidente del barangay de San José, fue golpeado casi a golpes por Pacquiao y sus guardaespaldas a las 11 pm el sábado. Belgica afirmó que Pacquiao y sus guardaespaldas fueron contra él cuando se enfrentó a ellos para ir de casa en casa y distribución de dinero en efectivo y bienes a las familias en el barangay. El legislador y su grupo llegaron a la barangay en un convoy de cinco vagones. Parte del convoy era un camión cargado con arroz y diversos bienes Pacquiao y sus hombres dieron a las familias en la comunidad.
El abogado de Pacquiao dijo que las acusaciones contra su cliente son falsas :
“De hecho, ellos el campamento de Belgica fueron los que atacaron contra ellos, destruyeron los vehículos. Pacquiao escucho acerca de lo que pasó en la radio, y se fue al lugar para tranquilizar a la gente …. Ellos hicieron esto por desesperación. Es temporada de elecciones y los candidatos apoyados por Pacquiao están liderando en las encuestas pre-electorales. Vamos a esperar la prueba, y verás que tengo razón “, dijo Gacal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario