domingo, marzo 03, 2013

BOXEO - Andre Ward de vuelta al gimnasio...

Campeón del peso supermediano Andre Ward está de vuelta en el gimnasio después de la cirugía en el hombro, pero no tiene fecha firme para un regreso al ring.

Andre Ward tuvo una cirugía que canceló una pelea con Kelly Pavlik en enero, y el campeón actual dice que se siente bien, pero no va a tratar de hacer más de lo que los médicos recomiendan.

“Sólo tengo que respetar los marcadores que me han dado los médicos. No se puede volver loco. Ahí es donde tengo que tener cuidado. Me sentí muy bien, me sentí rápido. Era una increíble sensación de poder trabajar en mi gimnasio”.

Ward, quien celebró su cumpleaños número 29 el 23 de febrero, está en una situación difícil en cuanto a permanecer en las 168 libras, lo que él quiere hacer, y encontrar oponentes legítimos que hacen las peleas interesantes.
Él ya ha vencido convincentemente a Carl Froch, Arthur Abraham, y Mikkel Kessler, y esos son los chicos que tienen títulos. También ha vencido a Sakio Bika, quien acaba de convertirse en su WBC oponente obligatorio después de ganar una victoria sobre Nikola Sjekloca.

En realidad, la pelea más interesante que no es una repetición podría ser con Andre Dirrell, pero esa pelea ya estaba completamente evitada una vez, y fue cuando los dos tenían contratos que dictaban que ellos tenían que pelear uno con otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario