miércoles, mayo 08, 2013

MMA - Bellator anuncia al elenco de su próximo reality ‘Fight Master’


Finalmente Bellator ha anunciado al elenco de su próximo reality titulado Fight Master, seguramente reconocerán muchas caras.

Si alguna vez te preguntaste porque ningún otra compañía había lanzado su propio reality, finalmente Bellator nos ha llegado con la respuesta. Al fin el elenco del nuevo programa de Bellator, Fight Master, ha sido revelado. El show presentará una lista de 32 peleadores compitiendo en 4 equipos separados. Los coaches de esos equipos serán Randy Couture, Frank Shamrock, Greg Jackson y Joe Warren.

Este es el elenco:


Marcus Aurelio
Nick Barnes
Eric Bradley
Mike Bronzoulis
Frank Carillo
Darryl Cobb
Christopher Curtis
Evan Cutts
Mike Dubois
Tom Gallicchio
Ismael Gonzales
Gareth Joseph
Chris Lozano
A.J. Matthews
Rob Mills
Steve Montgomery

Chip Moraza-Pollard
Brett Nakamura
Jason Norwood
Dom O’Grady
Jacob Ortiz
Josh Quayhagen
Joe Riggs
Eric Scallan
Cristiano Souza
Brendan Tierney
Bryan Travers
Andy Uhrich
Tim Welch
Cole Williams
Joe Williams
Artenas Young

No hay otra forma de decirlo, esta no es una buena lista. Los nombres mas resaltan son veteranos de la UFC. Joe Riggs y el antiguo peleador de Strikeforce Mike Bronzoulis. Además de esos peleadores, posiblemente muchos reconozcan a Marcus Aurelio así como Chris Lozano quien participo en el torneo de la temporada número 5 de Bellator. A partir de ahí el nivel de reconocimiento baja drásticamente  Mas de la mitad de estos peleadores tienen mas de 30 años y 14 de la lista entrarán al torneo con una derrota en su última pelea (De hecho Cobb se encuentra en una racha de 5 derrotas consecutivas).

Como la UFC, la meta del programa es el encontrar un diamante en bruto. El ganador del programa recibirá una invitación a un torneo futuro de la compañía – un premio nada apetitoso. El programa debutará el próximo 19 de Junio.

Trailer oficial del programa Aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario