martes, mayo 07, 2013

UFC - Belfort dice que Rockhold no sabe lo que es ser un verdadero hombre


El último campeón de Strikeforce, Luke Rockhold, recientemente declaro que tenía mas corazón y era mas hombre que Vitor Belfort – esto camino a la esperada pelea de ambos en el evento estelar de UFC on FX 8. Rockhold recibió la motivación de decir semejantes declaraciones luego de enterarse que Belfort recibiría el permiso para continuar con su terapia de reemplazo de testosterona, algo que parece no importarle porque aun planea “patear el trasero de Belfort“.

Mientras que Rockhold de 28 años ha hecho mucho durante su carrera, aparentemente eso no lo hace mas hombre que Belfort, como el Brasileño lo comento durante una reciente aparición en el programa The MMA Hour. Esto es lo que comento al respecto:


Vitor Belfort: “Creo que esta equivocado, ¿Pero que vas a decir? La gente puede decir lo que quiera decir. El no me conoce así que no se como puede decir eso. Pero ya veremos. Yo no lo voy a describir, no lo puedo juzgar. Creo que es arrogante el hecho de decir que eres mas hombre. No se si sepa lo que es ser un verdadero hombre. El no tiene hijos, no tiene una familia, no se que es lo que esta pensando. ¿El esta hablando de coraje? No se lo que ha hecho en el deporte. Creo que es una manera de pensar muy irrespetuosa. Es lo que es, no puedes controlar a las personas. Mi conversación con el será dentro de la jaula y no tendré que hablar, vamos a pelear. No necesito probarle nada a nadie. Le di muchas cosas a este deporte y aun me estoy enfrentando a estos jóvenes y sigo en la pelea. Ven a la jungla.”

Belfort competirá en la pelea número 33 de su majestuosa carrera, y de acuerdo a la entrevista el no esta preocupado por posibles peleas por el titulo, el solo ve hasta su siguiente pelea y sabe que Dana White tomará la decisión correcta para su futuro. El evento UFC on FX 8 se llevará acabo el próximo 18 de Mayo en Santa Catarina, Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario