lunes, marzo 18, 2013

BOXEO - Freddie Roach: Creo Ruslan se ha convertido en una estrella en los Estados Unidos y Rusia


Freddie Roach, el entrenador del boxeador ruso Ruslan Provodnikov, admitió el sábado pasado que el juego competitivo y espectacular del campeón welter OMB Timothy Bradley, Expresó su desacuerdo con el hecho de que los jueces no tuvieron en cuenta al evaluar la diferencia en potencia de los golpes en el combate de los boxeadores. “Fue una pelea muy cerrada dijo Roach. A Bradley también tuvo una buena ronda, pero pensé que ganó con una puntuación de 8,10, por lo menos tres rondas. No tengo nada que decir en contra de decisión cerrada, pero creo que nuestros golpes fueran más fuertes. ”



Roach dijo también que, independientemente del veredicto mostró que el esta orgulloso de su pupilo. “Ahora estoy muy orgulloso de mi hijo dijo Roach. Él estaba llorando en el vestuario. Yo le dije: “Llora, por lo menos, no me importa.” Creo que hoy en día se ha convertido en una estrella en los Estados Unidos y Rusia. Personas con esas peleas. Me encanta. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario