jueves, marzo 07, 2013

BOXEO - Juan Manuel Marquez: Los ganadores de Bradley vs Provodnikov, Rios vs Alvarado 2 se unen a Pacquiao como opciones para la próxima pelea



Juan Manuel Marquez: Los ganadores de Bradley vs Provodnikov, Rios vs Alvarado II se unen a Pacquiao como opciones para la próxima peleaJuan Manuel Marquez sabe que puede ganar más dinero por una pelea con Manny Pacquiao que con cualquier otro peleador, pero la estrella del boxeo insiste que quedan otros peces en el mar.
La súper estrella mexicana de 39 años de edad, está considerando varias opciones para su próxima pelea, y Manny Pacquiao se mantiene en la discusión, por lo menos en lo que el promotor de Top Rank Bob Arum se refiere. Próximas peleas de Top Rank en HBO (Bradley vs Provodnikov y Rios vs Alvarado 2) también podrían figurar en la ecuación para la próxima pelea de JMM.

De ESPN.com:
“Él quiere ver la pelea de Bradley con Provodnikov y quiere ver la pelea de Ríos con Alvarado. Y luego vamos a tener una discusión sobre sus opciones. Marquez dijo que está interesado en una pelea contra todos ellos, pero él sabrá en quien él está interesado más después de verlos pelear. Nunca hablamos de dinero. Todo lo que dijo fue: “Sé que puedo ganar más dinero peleando contra Pacquiao que contra los otros chicos”, y ese fue el alcance de las discusiones monetarias”.

Marquez (55-6-1, 40 KO) viene de la victoria más importante de su carrera, un nocaut en el sexto round de la pelea con Pacquiao el 8 de diciembre de 2012. Él está en un pico de carrera en términos de fama y valor monetario, después de haber recalcado su grandeza a todos los escépticos.

Sin embargo, aunque muchos creen que el dinero por la quinta pelea con Pacquiao resultará demasiado para dejarlo pasar, existe la posibilidad que Marquez se conformaría con ganar menos dinero, mucho menos, para luchar contra Tim Bradley o Brandon Rios, suponiendo que ellos ganan sus próximas peleas. Estos dos chicos probablemente aprovecharían la oportunidad, Marquez podría ser para ellos lo que Pacquiao es para Marquez: Una oportunidad de hacer su mayor dinero posible.

Si Márquez no está luchando sólo por dinero, y si él cree que su historia con Manny verdaderamente ha terminado, Bradley o Rios podrían ser opciones más viables de lo que podríamos pensar en estos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario