lunes, abril 29, 2013

BOXEO - David Haye vs Manuel Charr, el 29 de junio 2013 en Manchester (England)


El ex campeón mundial de los pesos pesados David Haye, luchará contra el alemán Manuel Charr, el 29 de junio en el Manchester Arena (Inglaterra), según declaró el equipo de promoción del británico el pasado domingo según Reuters.

Haye viene de perder su cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo en julio de 2011, en una actuación decepcionante, ante el ucraniano Wladimir Klitschko, para posteriormente vencer a su compatriota Dereck Chisora el 14 de julio​​ de 2012. Casi un año después, se enfrentará a Charr que ha ganado todas menos una de sus 24 peleas profesionales, 13 de ellas antes del límite.

Su única derrota fue contra el hermano mayor de los Klitschko, Vitali, el 8 de septiembre de 2012, cuando el ucraniano retuvo su título del Consejo Mundial de Boxeo al detener el árbitro la pelea en el cuarto asalto después de que Charr sufrió un profundo corte sobre su ojo derecho.

Haye, quien arde en deseos de que alguno de los Klitschko le de una oportunidad por el título mundial, tiene un récord profesional de 26 victorias (con 24 ko) y dos derrotas.”David está decidido a añadir otro título mundial a su colección y ve a su oponente del próximo 29 de junio como el siguiente paso para lograrlo”, dijeron los promotores de Haye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario