sábado, abril 27, 2013

BOXEO - Julio Cesar Chávez Jr. vs Brian Vera el 13 de julio 2013


El mexicano Julio Cesar Chávez Jr. confirmó en declaraciones concedidas a ESPN que regresará el 13 de julio en México D.F. contra el estadounidense Brian Vera.

Será el regreso de Chávez Jr. desde su derrota con “Maravilla” Martínez y después de pasar un periodo de sanción por su positivo por marihuana en la pelea con el argentino.

Según confirmó Chávez  “La pelea cambió de fecha para el 13 de julio, será en peso pactado a 164 0 164 libras, el rival es Brian Vera y está por confirmarse la sede, sería en el Zócalo de la Ciudad de México o en la Arena Ciudad de México”.

Pese a que hace una semanas afirmó que no tenía en mente una revancha con Martínez y prefería un combate con Golovkin o con el mismo Andre Ward ahora a vuelto a pensar en un combate con Maravilla.
Afirmó: “En diciembre parece que se hará la revancha con Martínez, espero se llegue a un acuerdo, ya ves que ha puesto un poco de peros, que no quiere ir a pelear a Texas, quiere antidopings, está poniendo muchas trabas, pero a final de cuentas se estará haciendo la pelea”.

También confirmó que posiblemente suba de peso, declaró: “En un futuro estoy viendo para pelear en 168 libras, quiero ver cómo me siento en 164, podría llegar más cómodo y lógicamente pensando en la revancha con Sergio Martínez para diciembre. Entonces ir poco a poco, y aparte es mi regreso, luego de diez meses sin pelear, voy a llegar más fuerte y puedo hacer mejor pelea”.

Chávez Jr. cuenta con un récord de 46-1-1 con 32 nocauts mientras Vera cuenta con un récord de 23-6 con 14 nocauts.

A continuación le mostramos el combate entre Brian Vera frente a Dzinziruk:

No hay comentarios:

Publicar un comentario