lunes, mayo 27, 2013

UFC - Bigfoot dice que la pelea fue parada antes de tiempo y con golpes ilegales


Antonio Silva definitivamente no estuvo feliz la noche de ayer, pero no por las razones que ustedes creen. Si, el perdió de manera brutal – otra vez – y mientras muchos dicen que la pelea fue parada de manera prematura, este no es el tema de conversación. Cuando le preguntaron sobre el paro de la pelea, Bigfoot reveló que sintió que los golpes que terminaron la pelea fueron ilegales y propuso que los referís deberían ser castigados por sus malas presentaciones.

Esto es lo que comento durante la conferencia de prensa:


Antonio Silva: “Estoy de acuerdo con que la pelea fue parada antes de tiempo. A mi manera de pensar, vemos que los atletas son penalizados cuando hacen algo malo, siento que lo mismo debería de aplicarse a los referís que hacen mal su trabajo. No quiero decir mucho, solo quiero que vean la pelea. Recibí varios golpes ilegales en la parte de atrás de mi cuello. En la manera a como el referí me lo explico, el primer golpe debe de ser una advertencia mientras que el segundo debe de ser penalizado. Si ves la repetición, recibí varios golpes ilegales en la parte de atrás de mi cuello.”

Dana White añadió una pequeña molestia respecto a la elección del referí para la pelea, esto debido al pequeño tamaño de Yamasaki. De acuerdo a White, por el tamaño del referí el jamás debió haber recibido la pelea:

“El referí mas pequeño del planeta esta en una pelea con los 2 de los peleadores mas grandes del planeta. Siempre que haya una pelea grande, con todo en la linea, me gustaría ver a referís como Herb Dean ahí dentro. Cuando tienes a un tipo así de alto (White utiliza su mano para señalar su hombro) de referí con 2 enormes peleadores, no encuentras el sentido común.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario