lunes, mayo 27, 2013

UFC - Hendricks tiene lista su estrategia para GSP, espera firmar los papeles

Johny Hendricks esta listo para demoler al campeón welter Georges St-Pierre. Solo falta firmar los documentos. En una reciente entrevista en el show de radio de MMAJunkie Hendricks sonó algo inseguro sobre la fecha para su pelea, debido a esto el planea perseguir al presidente de la UFC Dana White para asegurar su pelea contra el Canadiense.

Como todos pueden recordar, el camino de Hendricks al cinturón ha sido de los mas duros. El se ha enfrentado a lo mas peligroso que la división tiene para ofrecer y a todos han sido derrotados convincentemente. Como si su nivel de competencia no bastará, Johny perdió su lugar por la contención al titulo luego de que Nick Diaz recibiera una pelea contra GSP cuando el era el verdadero merecedor.


A pesar de la incertidumbre, Hendricks ha hecho su tarea y al parecer el ya tiene lista una estrategia para vencer al legendario St-Pierre. Esto es lo que comento en el show de radio:

Johny Hendricks: “Creemos tener lista la estrategia para vencerlo. Necesitamos nada mas que acepte la pelea. No diré que St-Pierre no me va a derribar. Pero GSP siempre ha dicho esto a lo largo de los años ‘Nunca te has enfrentado a alguien como yo’. Bueno, déjame decirte algo, tu nunca te has enfrentado a alguien como yo. Tengo poder de nocaut, soy mas fuerte que cualquiera de tus oponentes y mi lucha es mucho mejor que cualquiera a la que te hayas enfrentado. Yo derribe mas veces a Carlos Condit en 3 round que GSP en 5 rounds. En la forma que yo lo veo, solamente estoy utilizando el 80% de mi fuerza. No puedo esperar a mi pelea contra St-Pierre porque planeo utilizar el 100%.”

Hendricks quiere enfrentarse a St-Pierre al rededor de Octubre y Diciembre. Aun así la compañía esta planeando un gran evento el 21 de Septiembre en Toronto, Canada titulado UFC 165. Tal vez Hendricks no tendrá que esperar tanto después de todo. ¿Predicciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario