jueves, abril 04, 2013

BOXEO - Leo Santa Cruz vs Alexander Muñoz en la velada de Mayweather


Poco a poco se completa la cartelera del próximo 4 de mayo encabezada por el combate entre Floyd Mayweather vs Robert Guerrero, los últimos en incorporase son el ex campeón del mundo de peso gallo de la FIB Leo Santa Cruz frente al veterano Alexander Muñoz, también formará parte J’Leon Love vs Gabriel Rosado en el peso medio y en el combate semi estelar el gran combate entre Daniel Ponce de León vs Abner Mares, Mares sube de categoría para intentar arrebatar el cinturón pluma del CMB a su compatriota Ponce de León.
Leo Santa Cruz mostró su alegría al formar parte de la cartelera, declaró: “Estoy muy emocionado de pelear en esta cartelera y en una gran fiesta mexicana como es el Cinco de Mayo.

“He sido muy afortunado de haber sido presentado en grandes funciones hasta ahora en mi carrera, pero este es el escenario más grande para mi. Planeo que mis fanáticos salgan felices el próximo 4 de mayo, y mostrar al mundo que estoy aquí para quedarme”.
Por su parte Muñoz manifestó:  “Estoy ansioso por regresar al ring el 4 de mayo para llevar a la escuela al joven Leo Santa Cruz”.
“Mi experiencia va a prevalecer sobre su juventud y tengo pensado propinarle su primera derrota ante el mundo por Showtime”.   

Leo “Terremoto” Santa Cruz (23-0-1, 13 nocáuts) de 24 años, irrumpió en la escena del boxeo internacional en 2012, cuando ganó al campeón de la FIB gallo  Vusi Malinga en junio pasado. Después de eso, el nativo de de Huetamo, México pasó a defender su título en tres ocasiones en 2012 con victorias emocionantes durante Eric Morel (TKO 5) en septiembre, Víctor Zaleta (TKO 9) en noviembre y Alberto Guevara (W 12), en diciembre,  Santa Cruz se estableció como una futura estrella.
El venezolano Alexander Muñoz (36-4, 28 nocáuts), hace honor a su apodo de “El Explosivo” entre sí gracias a la  pegada devastadora que ha cosechado 19 victorias por nocaut en tres asaltos o menos. Un competidor robusto de 34 años de edad,  ha ganado ocho de sus últimos 10 combates, sus dos últimas derrotas fueron frente a campeones como Cristian Mijares y Kameda Koki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario