sábado, abril 06, 2013

BOXEO - Listos Brian Viloria vs Juan Francisco Estrada

Todo está listo para que el joven mexicano de 22 años Juan Francisco Estrada intente dar la sorpresa este sábado ante el cotizado Brian Viloria en el Cotai Arena del Venetian Casino & Resort de Macao, China.

En la ceremonia de pesaje Viloria marcó 111,2 libras mientras el mexicano Estrada marcó 112.

En juego estarán los dos cinturones mundiales en poder de Viloria, el título mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Viloria a sus 32 años marca un récord de (32-3 con 19 nocauts), mientras el  mexicano Juan Francisco Estrada marca (22-2, 18 KOs).

Estrada espera que su juventud se imponga a la veteranía de Viloria, Estrada declaró: ”El estilo de Viloria es un estilo fácil para mi”.

“Mi juventud podría ser una ventaja, voy a estar más fresco. Voy a tener que boxear más para evitar la explosividad de Viloria.

“El triunfo de Juan Manuel Márquez sobre Manny Pacquiao me ha inspirado y todo México. Me hizo muy feliz. “

Viloria elogió al joven aspirante: “No veo esto como una pelea fácil. Estrada tiene la capacidad para ser un campeón, es muy bueno”.

“Mi ventaja sobre él en esta lucha va a ser mi experiencia”.

Recordó sus derrotas “Las cosas llegaron fácil para mí al principio de mi carrera y acabe perdiendo los títulos”. “He aprendido de esas experiencias. Sé que en esta etapa de mi carrera tengo que poner mi capacidad plena en mi formación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario