lunes, abril 22, 2013

k-1 Resultados Glory 7 Milán


Giorgio Petrosyan mantiene  su posición como el número uno del mundo de peso ligero con una victoria completamente unilateral por decisión sobre Hafid El Boustati en el evento principal de la gloria 7 MILAN.


Ligero (70kg/154lbs)

Murthel Groenhart vs Robin Van Roosmalen

No había amor entre estos dos principales contendientes de peso ligero en la preparación para esta reunión.Groenhart, alto y esbelto, describió a su rival menor como “un duende” con “bracitos cortos y pequeñas patas cortas”. Van Roosmalen toma estas cosas muertas en serio, y tenía un dicho tradicional holandés para Groenhart en respuesta: “Los árboles altos capturan todo el viento”.

Van Roosmalen también predijo que Groenhart tendría que noquearlo en el primer asalto si él iba a ganar. “De lo contrario el gas no es bueno, se cansa. Cuanto más larga sea la lucha continúa, más difícil es para él y más fácil es para mí “.

En el evento que fue Van Roosmalen que casi terminó la pelea en la primera ronda, dejando que su poderosa mano derecha va como un contador y poner Groenhart abajo para una cuenta de ocho. Una gran oleada de Van Roosmalen seguida de la reanudación, pero el final de la ronda sonó rápidamente para dar Groenhart un respiro muy necesario.

Groenhart había esforzado para un final propio en la primera ronda, a partir de combinaciones de papel rápidas y tratando de plantar su famoso rodilla en la mandíbula de Van Roosmalen cuando encubrió. Sin embargo, el K-1 MAX ganador 2012 no pudo romper la defensa de Van Roosmalen y la lucha comenzó a jugar como Van Roosmalen había predicho. Groenhart lento, Van Roosmalen si algo se aceleró y comenzó a tomar el control completo de la pelea.

Cuando sonó la campana final Van Roosmalen se subió a una de las esquinas del ring y levantó los brazos.Groenhart no negó que, la decisión del juez era evidente. “Demostré que duendes poco pueden perforar”, dijo Van Roosmalen en su entrevista posterior a la pelea. “Ahora me gustaría tener una revancha con Petrosyan y probarme a mí mismo.”

Ligero (70kg/154lbs)

Yuri Bessmertny vs Pescante Kiria

Pescante Kiria estalló en la escena mundial el año pasado con una actuación destacada en la gloria Lightweight Grand Prix 2012. Su estilo de karate trajo algo diferente al ring y su comportamiento frío también atrajo la atención. Pero lo más importante aficionados les gustaba era su enfoque super-agresivo.

Kiria no es un luchador que cree en el movimiento hacia atrás. Sigue adelante la presión sobre su oponente constantemente. Bessmertny aprendió rápidamente que Kiria mantendrá marchando hacia adelante, independientemente de lo que se le lanzaron, y la primera ronda parecía llevarlo un poco por sorpresa, ya que terminó peleando una acción de retaguardia.

Bajo patadas bajo los golpes de Kiria era el plan de juego por un tiempo pero Kiria parecía no importarle. Sus combinaciones de manos eran largas y aparentemente interminable en número, Bessmertny abrumadora cantidad pura. Bessmertny ganó algunos intercambios de boxeo en el segundo, pero no tantos como Kiria hizo, y patadas bajas de Bessmertny estaban teniendo poco efecto.

Kiria tiene más amor del resto gracias a golpear su ahora marca retroceso de giro de la rueda una vez al año, aunque esta vez se perdió todos. Pero no hay duda de que es un talento excepcional y él va a estar presente en esta categoría de peso durante mucho tiempo por venir. Su victoria por decisión unánime subraya su estado entre los tres primeros en el ranking gloria.

Pesado (95 kg/209lbs)

Jhonata Diniz vs Rico Verhoeven

Rico Verhoeven es el verdadero negocio como un prospecto de peso pesado. Combina excelente detalle técnico con el tamaño y la potencia de un Alistair Overeem. Diniz es joven y valiente, pero aprendió una lección dura de Verhoeven, quien parecía estar en una liga completamente diferente a su oponente superados.

El trabajo combinado de Verhoeven fue a veces la poesía en movimiento, cada disparo colocado perfectamente antes de regresar a un guardia apretado y tomar ningún daño a cambio. La creatividad en la pantalla también.Verhoeven tomó una ruta poco ortodoxa a atacar la pierna de Diniz, atacando a la parte interior de la pierna trasera del Diniz en lugar de la parte exterior de la pierna adelantada kickboxing como generalmente lo hacen.

Los resultados fueron espectaculares. Diniz no tenía manera de cerrar esta ruta fuera de servicio por Verhoeven y en varias ocasiones quedó piernas patadas por debajo de él. En un momento se sintió tan frustrado que comenzó a maldecir en voz alta. En el último minuto de la pelea, Verhoeven estaba practicando nuevas combinaciones de él.

Esto no quiere decir que Diniz no tiene un futuro brillante. Él tiene todos los elementos esenciales, más el corazón de un león que no se puede enseñar. Él volverá al gimnasio con una lista de cosas para trabajar y en última instancia, es peleas como ésta que producen los futuros campeones.

De peso medio (85 kg / 187 libras)

Sahak Parparyan vs Artem Levin ‘The Lion’

Ambos luchadores son campeones en su propio derecho y esto calsh era muy esperado por los fans ound el mundo.

Inicialmente Parparyan estaba teniendo éxito al cubrir apretado y contrarrestar con un corto gancho de derecha que dio Levin algunos problemas. Levin ajusta táctica y comenzó a dejar Parparyan adelantarse más, caminando sobre las rodillas rectas al cuerpo como lo hizo. Fue guardia apretado un camino alrededor de Parparyan. Otro fue el gancho por el centro, que Levin aterrizó con frecuencia una vez que encontró su distancia sobre el mismo.

Los combatientes tenían un disparo a cada uno que va a la tercera. Levin finalmente se ganó una tarjeta amarilla por provocar enfrentamientos en varias ocasiones de la cabeza debido a su inclinación en el Parparyan trabajar bodyshots. Se encogió de hombros el cuidado fuera de su manera despreocupada habitual y continuó con su creatividad y alta intensidad de trabajo, mientras que Parparyan comenzó a desvanecerse.

El final de la ronda vio a los jueces declarar la pelea empate y decretar que una ronda adicional debía ser combatido. Esta ronda fue todo Levin, había infligido una nariz mal roto en Parparyan y el armenio se centró exclusivamente en la defensa y el encubrimiento. Tal era la confianza de Levin, que incluso logró una “limpiabotas” – una larga ráfaga de tiros cortos en el cuerpo que se considera una técnica bastante exhibicionismo en el mundo del boxeo.

Al final de la ronda, el resultado fue absolutamente claro y Levin obtuvo la victoria. Se ha mudado recientemente de hasta 85 kilogramos, pero es claro que va a ser dominante, si no es el dominante, vigente en esta categoría de peso en el futuro previsible.

Ligero (70kg/154lbs)

Chingiz Alazov vs Marat Grigorian

Alazov y Grigorian dos perspectivas principales ligeros y los entendidos estaban esperando esta pelea con gran interés. Todo comenzó con el ritmo rápido y de alta tecnicidad que ambos han establecido una reputación para, pero lamentablemente terminó en un empate técnico debido a un accidente.

Grigorian había ido para una patada en la cabeza y Alazov había evadido, causando Grigorian convertir en un círculo como su disparo accionado a su alrededor. Alazov mudó para un contraataque, al mismo tiempo y se pasó la cara a la derecha en uno de los codos del Grigorian rotativo.

Dio un paso atrás e inmediatamente sangre chorreaba por la cara. La colisión monstruo con el codo había abierto una herida de dos pulgadas de largo, verticalmente entre las cejas y por el lado de un ojo. El árbitro echó una mirada en ella y saludó la lucha fuera, lo que enfurece a Alazov. A continuación, la pelea fue declarada un empate técnico.

“Por mí, la primera ronda fue muy técnico. Iba a ser la primera ronda, segunda ronda técnica lo noqueo.Pregunte a mi entrenador, que es lo que habíamos planeado. Me siento mal, pero tal vez la revancha y si lo hacemos, entonces la ronda de KO uno para mí “, Chingiz encogí de hombros después.

Grigorian tenía cosas similares que decir sobre Chingiz, declarándose a sí mismo para ser impresionado por el joven invicto. “Era técnico, pero eso es todo. No me amenazan y en la revancha lo voy a derrotar sin problemas “.

Pluma (65kg/143lbs)

Sergio Wielzen vs Kaopon Lek

Las cosas empezaron muy bien para Wielzen en esta lucha. Un intento de giro retroceso del talón a la cabeza trajo suspiros de satisfacción de la muchedumbre temprano en la primera ronda y los llevó en juego. Wielzen muestra atletismo similar con sus patadas y ataques combinados y en pocas palabras parecía que iba a salir-trick del ex campeón tailandés, lo que habría sido una hazaña increíble.

Pero Kaoponlek es tan listo como un zorro y se acaba con la primera ronda de echar un vistazo a Wielzen. En la segunda vuelta, abrió su propia bolsa de trucos y mostró por qué, en un momento, se vio obligado a tener un año de descanso de luchar porque no había un solo peleador de Muay Thai en su tierra natal que estaba dispuesto a pelear con él.

A principios de la segunda stanze Kaoponlek anotó una caída con una gran izquierda estirada y luego apilados presión sobre Wielzen. Un tiro en la ingle brevemente ganó Wielzen un descanso, pero una vez que la acción se reanudó Kaoponlek estaba mostrando ninguna misericordia. Una patada al cuerpo Wielzen tambaleó hacia atrás y luego una serie de rodillas en la esquina le hizo dejarse caer al fooor por su cuenta de ocho segundos de la pelea, justo antes de la ronda terminó.

Como era de esperar, el ex campeón de Tailandia es ridículamente fuerte en el clinch y partir de la segunda ronda fue literalmente lanzando Wielzen al suelo a su antojo. Eso está minando la energía suficiente sin el aluvión de rodillas y patadas que Kaoponlek le latía en él sin parar. En la tercera ronda, el lienzo se convirtió en hogar temporal de Wielzen y su cardio visiblemente evaporó. A partir de ahí Kaoponlek aterrizó golpes a voluntad en el camino a ganar una clara decisión unánime.

Light-Heavyweight (95kg/209lbs)

Michael Duut vs Steve McKinnon

McKinnon es un campeón del mundo multi-tiempo en Muay Thai, mientras Duut es un joven prospecto del Gimnasio Meijiro en Amsterdam, sede de Andy Souwer y otras luminarias. Estos dos no perdió el tiempo se queda pegada pulg ir cara a cara como el árbitro que los unió en el inicio de la lucha, comenzaron basura hablando entre sí y amenazando a los demás con un knock outs.

No había toque de guantes cuando comenzó la primera ronda, sino que fueron directamente el uno al otro con malas intenciones. Así comenzaron tres rondas de guerra absoluta en la que se trataban de hacer valer sus promesas previas a la pelea. Duut se adelantó con una fuerte presión incesante, tratando de utilizar el poder de nocaut que tiene en ambas manos.

McKinnon ha secado y Muay tailandés fondo mostró a través de su técnico, mientras buscaba con la lucha contra patada y golpes de rodilla bajo Duut mientras colocaba sus pies. En la tercera ronda se había desacelerado de forma notable Duut bajar la presión de la joven holandés con fuertes combinaciones en las dos primeras rondas fue implacable.

Los jueces decidieron Duut fue el ganador de la pelea, otorgándole las dos primeras rondas, pero la multitud no estaban de acuerdo. Duut expresó incredulidad ante la reacción del público después. “Estaban viendo la misma lucha?”, Dijo. “Le estaba pegando duro con las manos izquierda y derecha, que estaba sólo haciendo patadas que me comandos. No puedo creer que alguien pensó que había ganado la pelea “.

 Welter (77kgs/170lbs)

Karapet Karapetyan vs Roberto Cocco

Karapetyan y Cocco abrió la noche con estilo fino con una reñida pelea que mostró dos estilos muy diferentes.Cocco, un veterano de 150 peleas y un campeón de boxeo se inicia, mostró el movimiento de cabeza de alta clase y trabajo de pies, mientras Karapetyan trajo el poder, tecnicismo y una ética de trabajo incansable a la mesa.

Alrededor de uno era de Cocco. Como Karapetyan se lanzó hacia delante con grandes tiros Cocco fue excelente en su evasión, contrarrestar y distanciamiento. Momento más destacable de Karapetyan en la primera ronda fue una gran patada al cuerpo dos minutos pulg realmente duele Cocco y puede haber sido fundamental en la lucha como Cocco notablemente más lento después.

En la segunda ronda Karapetyan no tuvo la suerte R2 kk mala suerte tnot tener hkj anotó un kd, ref sintió otra forma, pero cocco quizás tuvo suerte. Ciertamente cocco parecía haber lsot un poco de viento de sus velas y kk cobró vida con las rodillas y la cabeza volando esfuerzos patadas. Su rodilla interruptor anotó varias veces y mientras Cocco todavía encadenan juntos, cuerpo de cabeza alguna buena mano de combo, el daño más pesado claramente se está haciendo por Karapetyan

GLORIA 7 MILAN acogió superestrellas tanto dentro como fuera del ring. Dentro de las cuerdas, dieciocho de los combatientes del mundo se enfrentaron cara a cara en una exhibición de clase mundial de acción en el kickboxing. Fuera de las cuerdas fue un lleno total de 10.000 salpicada de celebridades italianas, entre los que había un truco de élite de un tipo diferente.

Top futbolista Mario Balotelli, un delantero estrella del AC Milan y la selección italiana, es un gran fan de kickboxing. Balotelli realidad quería tomar hasta kickboxing de entrenamiento hace varios años, pero fue impedido de hacerlo por su club de fútbol, ​​que estaban aterrorizados que podría herir sus piernas. Él pidió un asiento lo más cerca posible al ring por GLORY 7 MILAN y apenas se movió de ella toda la noche, enganchado a la acción.

Resultados de Glory 7:

Giorgio Petrosyan gana a Hafid El Boustati por decisión (150-135)

Robin van Roosmalen gana a Murthel Groenhart por decisión (149-131)
Groenhart está empezando a ronda 1 de un gancho de izquierda.

Pescante Kiria gana Yuri Bessmertny por decisión (150-135)

Rico Verhoeven gana Jhonata Diniz por decisión (150-130)
Diniz se basa en un gancho de derecha en la primera ronda.

Artem Levin lucha Sahak Parparyan por decisión (189-186)
Después de una ronda adicional, ya pesar de una penalización contra Levin.

Marat Grigorian vs Chingiz Alazov – No Contest
Alazov recibió un codazo (involuntario) de la nariz y la herida para detener la pelea.

Kaopon leks Sergio Wielzen venció por decisión (147-128)
Wielzen está comenzando a la segunda ronda después de una rodilla al cuerpo.

Michael Duut Steve McKinnon gana por decisión (144-141)

Karapet Karapetyan venció Roberto Cocco por decisión (149-138)

No hay comentarios:

Publicar un comentario