miércoles, abril 17, 2013

UFC - Lyoto Machida no tiene interés en pelear contra Alexander Gustafsson


Lo sentimos Alexander Gustafsson, Lyoto Machida no esta interesado en pelear contra ti porque supuestamente tiene prometida una pelea por el cinturón.

Después de haber sufrido la peor semana de su vida, esto luego de haber sido retirado del evento UFC on Fuel 9 debido a una cortada, Alexander Gustafsson decidió llamar a pelear al antiguo campeón de la UFC Lyoto Machida. Aun así Machida y su campamento no sienten que pelear contra el Sueco sea una buena idea ya que supuestamente la compañía le prometió a Lyoto una pelea por el cinturón en su próxima aparición dentro del octágono – una vez que Chael Sonnen y Jon Jones arreglen sus diferencias en UFC 159.

El manager de Machida rfue entrevistado recientemente por la revista Fighter’s Only y revelo que tienen cero interes por enfrentarse a la sensación Sueca, esto porque ellos consideran que la pelea no tiene sentido. Esto es lo que comento con sus palabras:

Jorge Guimaraes: “Lyoto esta en la lista de espera solo aguardando al ganador de Jon Jones vs Chael Sonnen. Creo que es imposible que Sonnen gane esta pelea, pero todo puede suceder. Una pelea es una pelea, pero ya esta programado, no hay problema. Lyoto es el contendiente número uno y solo esta esperando al ganador de esta pelea. El no esta convencido con la derrota que tuvo ante Jones. La pelea entre Jones y Sonnen sucederá muy pronto así que no tiene sentido pelear contra Alexander Gustafsson. Ya casi estamos ahí. Si faltará mucho esta pelea ya hubiera sucedido. Dana White dejo en claro que Lyoto es el número uno. Estaremos esperando.”


Machida se gano la oportunidad de pelear por el cinturón al vencer a Dan Henderson en una muy aburrida pelea en el evento UFC 157 el pasado Febrero. Aun así Dana White también dijo que Gustafsson estaría “en linea” para una pelea por el cinturón si lograba vencer a Mousasi en Suecia. Como esa pelea nunca se llevo acabo, tal vez por eso Alexander desea pelear contra Lyoto. Aun así Machida y compañía solo estarán esperando…

No hay comentarios:

Publicar un comentario