miércoles, abril 17, 2013

UFC - Melendez sobre Ben Henderson: ‘Intentaré matar a ese tipo’


Gilbert Melendez dice que a pesar de ser un profesional, el intentará matar a Ben Henderson este fin de semana.

El campeón ligero de Strikeforce Gilbert Melendez hará su debut dentro de la UFC este fin de semana en una de las plataformas de exposición mas grandes del deporte – el evento principal de UFC on Fox 7 con un titulo en juego. Durante su reciente aparición dentro del programa de radio de MMAJunkie, Melendez hablo sobre su pelea contra el campeón Ben Henderson y en pocas palabras el habló de todo. El comenzó hablando sobre como es que Bendo es mas grande que el, por lo que tuvo que compensar la desventaja en tamaño con músculo:

Gilbert Melendez: “El definitivamente es un tipo muy fuerte, lo puedes ver ahí afuera. Lo he visto de primera mano. El tiene esas grandes piernas. El es un enorme peso ligero. Sabía que era necesario. En verdad no puse tanto músculo  pero si puse unas buenas 3 libras extra. Me siento mas fibroso. Me siento mas durable, y quiero ser capaz de recibir sus patadas y tolerar el castigo. Esto también me ayudo a superar mi campamento de entrenamiento.”

Luego el paso a hablar sobre sus sentimientos sobre la pelea. El dejo claras sus intenciones por matar a Henderson. De hecho lo llego a decir 2 veces:

“No importa lo que suceda, hay rivalidad. Respeto a Benson. El es el número uno ahora mismo. El es el campeón de la UFC. Pero cuando llegue el día de la pelea, trataré de matarlo. Tengo malas intenciones y esto en realidad es personal. No tengo que estar molesto con alguien, soy un profesional y se cuando prender y apagar el switch. Será algo personal, así es como peleo. Intentaré matar al tipo. No necesito que nadie hable basura de mi. Pero quiero que todos sepan, el día de la pelea, Benson no será mi amigo. De hecho, el será el enemigo y tendré que destruirlo. Esa es la mentalidad que tengo que tener.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario