domingo, mayo 19, 2013

UFC - Vitor Belfort destruye a Luke Rockhold con una patada giratoria


Después de meses de hablar basura, todo supimos que había sentimientos amargos camino al evento UFC on FX 8. Los competidores Vitor Belfort y Luke Rockhold se rehusaron a tocar guantes antes de su pelea y a lo largo de la corta duración de la pelea, Rockhold incitó a Belfort a intercambiar golpes.

Todo esto fue una mala estrategia ya que Belfort decidió llevar las cosas a otro nivel, desatando una patada de la cual seguramente seguiremos hablando por meses y meses y ciertamente será una patada candidata al nocaut del año. Belfort destruyo a Rockhold con una impresionante patada giratoria seguida de unos brutales golpes en el suelo - lo que le otorgó al Brasileño la victoria por nocaut en el minuto 2:32 del Round 1.


Luke Rockhold: “No la vi venir. Pensé que estaba apenas averiguando mis tiempos. ¿Que puedo decir? El me atrapo con una patada giratoria directa al a cabeza.” 

Belfort es un veterano con mas de 16 años compitiendo profesionalmente, pero generalmente ha sido conocido por sus rápidas manos, pero este es su segundo nocaut con una patada. En Enero Vitor logro arrancarle la cabeza a Michael Bisping con una perfecta patada. Durante esta pelea, Belfort inicialmente intento la patada pero no tuvo éxito… otros 90 segundos y la historia cambió por completo.

La victoria sin duda alguna pone a Belfort en la discusión por la próxima oportunidad ante el cinturón, esto luego de que el campeón Anderson Silva y Chris Weidman se enfrenten en UFC 162. ¿Pero que es lo que quiere Belfort? Esto es lo que comento en la entrevista después de la pelea:

Vitor Belfort: “Estoy aquí para pelear. No elijo mis peleas, las acepto. Los fanáticos están emocionados. Estoy muy feliz. Planeo apoyar a Anderson Silva en su pelea. El esta haciendo un trabajo tremendo.”

¿Anderson Silva vs Vitor Belfort 2? ¿Quien se apunta por esta pelea?

 Repetición del nocaut a continuación:



No hay comentarios:

Publicar un comentario