
Muy probablemente Phil Davis entre algo distraído al octágono cuando se enfrente a Vinny Magalhaes el día de mañana en el evento UFC 159. ¿Porque? TMZ ha reportado que Davis tiene una cita para visitar la corte el próximo 7 de Mayo, donde la madre de su hijo lo estará acusando de violencia domestica – esto en un esfuerzo por reclamar la custodia de su hijo:
De acuerdo a documentos legales (obtenidos por TMZ) Vantris Patterson declaró que el cuerpo de Davis la aventó con tal fuerza contra un colchon, que la pintura de la pared se calló. La señora Patterson dice que Davis la ahorcaba durante el sexo y cuando ella le pedía que parará el le respondía ‘Calla la boca, perra‘. Ella dice que Davis la ha amenazado de muerte en numerosas ocasiones si es que llega a dormir con otro hombre.
Ouch.
Davis negó las acusaciones (diciendo que Patterson es la violenta). El tendrá la oportunidad de limpiar su nombre el 7 de Mayo en San Diego. Además de las mutuas ordenes de restricción, ambos lucharán por la custodia de su hijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario