sábado, abril 27, 2013

UFC - ¿Quienes corren riesgo de ser despedidos en el evento UFC 159?


No hay nada peor que tener la preocupación de ser despedido de tu trabajo. Ese pequeño sentimiento en tu estomago que te mantiene nervioso y sin hambre a lo largo del día. Quien se encuentre en esta situación solo tiene de dos, o te desempeñas mejor que nunca y le demuestras a tus detractores que están equivocados – o simplemente esperas lo mejor de la manera menos mediocre posible.


El día de mañana en el evento UFC 159, 4 peleadores de la compañía tendrán que pasar por una de la pelea mas difícil de sus carreras: Porque pelearán por sus empleos. Como todos saben la compañía ha estado despidiendo a muchos empleados últimamente, algunos muy buenos (tal es el caso de Jon Fitch) y otros que de plano no merecían competir en este nivel.

¿Quienes corren riesgo? Les tenemos la lista a continuación:

Leonard Garcia: Sigue siendo un misterio el porque Garcia continua con un empleo. Definitivamente su estilo le gusta al público, pero el ha perdido 4 peleas consecutivas y tiene un récord de 2-6 dentro de la UFC. El tiene un 3-7-1 en sus últimas 11 peleas y sus 3 victorias fueron por decisión dividida – controversiales. El siempre parece estar peleando para sobrevivir, pero en realidad sus derrotas nunca han importado. ¿Acaso una derrota mas será su final? Creo que esta vez si.

Cody McKenzie: El tiene un récord de 2-3 dentro de la UFC, pero es visto como uno de los peleadores de menor nivel dentro de la compañía. Su rápida derrota ante Chad Mendes le causo molestias a Dana White y parece obvio que una derrota contra Garcia lo podría mandar de regreso a su casa.

Nick Catone: Un récord de 3-4 dentro de la UFC no es algo tan malo, pero el tener 2 derrotas consecutivas (perdiendo tu debut welter) no es tan bueno. Muchas veces un cambio de división te ayuda a darle vida a tu carrera, pero cuando pierdes tu debut y entras en una mala racha… significa que estas en aprietos.

Kurt Holobaugh: El es un reemplazo de último momento por lo que eso le ayudará, pero una derrota en tu debut dentro de la UFC junto a su derrota ante Pat Healy (en su última pelea dentro de Strikeforce) lo harán el candidato perfecto para ser despedido si pierde ante Siler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario