martes, abril 02, 2013

UFC - Wanderlei el elegido para sustituir a Gustafsson contra Gegard Mousasi


Wanderlei Siva salió a la palestra como posible sustituto de Alex. Gustafsson para enfrentar a Gegard Mousasi, aún a falta de confirmación oficial: “Acabo de hablar con mi entrenador. Yo tomo el combate”. Minutos antes, el mismo Wand twitteó que entraba en el evento contra Mousasi. “Voy a enfrentar a Gegard el sábado” finalizó, dejando a un lado las especulaciones sobre si Alexander sería apto o no para pelear, debido al corte sufrido en sus últimos entrenamiento.

Por otro lado, y pese a la confirmación de la Federación sueca de que Alexander no podrá pelear, Dana White se mantiene firme enque el combate no ha sido cancelado, aún: “Gustafsson vs. Mousasi sigue siendo el plan.”

Mousasi, el cuarto en discordia, no parece tener mucha más información al respecto. En cualquier caso, él se mostró dispuesto a enfrentar a quien quiera que la UFC le ponga delante: “Hey Mr. Silva, si es cierto que estás preparado para enfrentarme, entonces acepto el combate. Es un honor para me. Mucho respeto por ti” escribió Mousasi en twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario