miércoles, julio 03, 2013

MMA - UFC 162: Steven Seagal: Silva va a noquear a Weidmann en el tercer round

Steven Seagal tiene un pequeño mensaje para todos los que están apoyando a Chris Weidman camino a su anticipada pelea contra el campeón Anderson Silva: Hablar es fácil... déjenle las predicciones a los expertos.

Como todos saben múltiples peleadores han apostado por Chris Weidman para ponerle un fin al reinado del campeón de la UFC Anderson Silva, esto cuando ambos se enfrenten en el evento principal de UFC 162 este Sábado 6 de Julio en Las Vegas, Nevada.

Pero de acuerdo a Steven Seagal todas las conversaciones que se lleven antes de la pelea son baratas, esto porque lo que de verdad cuenta es lo que hagas dentro del octágono. Mientras el sensei Seagal le da su crédito a Weidman por sus grandes habilidades, el asegura que el Americano no sorprenderá al mundo de las Artes Marciales Mixtas.



De hecho, Seagal llega a decir que Weidman no será la prueba mas dura de la carrera de Silva en el octágono, una distinción que de acuerdo a él le pertenece a Chael Sonnen – el mismo que Silva derroto en dos ocasiones. Esto es lo que comento Steven durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour:

Steven Seagal: “De donde yo vengo, siempre hemos dicho que el hablar es fácil. La prueba esta en lo que suceda durante la pelea. Por lo que he escuchado, este caballero es bastante bueno en el suelo, el tiene grandes habilidades en el grappling, grandes derribes, grandes triángulos de brazo y cosas así. Creo que es un peleador con una muy buena ofensiva y creo que Anderson es un mejor peleador defensivo, lo que automáticamente lo pone en desventajas de algunas maneras. Creo que Anderson es mas rápido, mas experimentado, tiene mejores tiempos y creo que es un mejor golpeador. La gente puede decir lo que quiera. En este mundo, todo puede suceder. Pero siento que en papel y en el mundo real Anderson tiene toda la ventaja. Anderson ha tenido duros momentos. Su primer pelea contra Chael Sonnen no fue nada fácil especialmente porque estaba muy lesionado. Esa fue una muy dura pelea. No creo que nada sea mas duro que eso. ¿Será Weidman su mayor desafió? No. Pero creo que este chico es un gran chico, gran peleador, muy fuerte, gran juego en el suelo, gran peleador, increíble joven caballero.”

En lo que respeta a sus predicciones para la pelea, el espera que Anderson termine la pelea con un devastador nocaut en el tercer round:

“Anderson tiene a los mejores maestros y a grandes coaches. Le daré la mayor cantidad de tiempo que pueda, pero en verdad tengo fe en el y creo que le irá muy bien. No soy un vidente ni nada por el estilo, pero estoy esperando ver un nocaut en el tercer round. Eso es lo que espero, pero ya veremos. Ambos son grandes peleadores. Ambos merecen mucho respeto.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario