jueves, abril 04, 2013

UFC - Wanderlei Silva se disculpa y explica su broma del primero de Abril


Wanderlei Silva atrapó a millones de fanáticos al rededor del mundo con su famosa broma del primero de Abril, donde reveló que se enfrentará a Gegard Mousasi. Aun así el día siguiente el reveló que todo fue una broma, a continuación les mostramos un vídeo donde el explica su travesura.

El Lunes pasado, Wanderlei Silva le jugo una broma a todos los fanáticos y medios del mundo de las Artes Marciales Mixtas. Con el evento principal de este próximo Sábado en duda, Silva decidió tomar Twitter para anunciar que reemplazaría al lesionado Alexander Gustafsson y así enfrentarse a Gegard Mousasi. Inclusive el llego a dar declaraciones para múltiples medios. Aun así el Martes en la mañana el confirmo que solamente fue una broma del primero de Abril.

Consternado por la reacción de los fanáticos, Wandy publico el siguiente vídeo donde comento lo siguiente:

Wanderlei Silva: “Estaba en casa ayer y acababa de volver de una viaje. Fue una increíble broma en Twitter, como saben era el primero de Abril, así que me puse a pensar. Nadie sabía que sucedería con la pelea de Mousasi y mucha gente decía que yo debería de pelear. Así que publique el primer Tweet. Conté hasta 7 y mi teléfono empezó a sonar. Era un reportero de Globo.com, estos chicos son rápidos. Eso es ser eficiente. Estaba en casa y me estaban llamando para la noticia. Todo mundo calló en el primero de Abril, ¿Como sucede esto? Algunos se enojaron, pero relajense, todos caen algún día. Lo bueno es que la gente se decepciono porque Wandy no peleará este Sábado.”

Wanderlei continua y lanza un pequeño reto a Mousasi:

“Quiero desearle a Mousasi mucha suerte. Lo siento mucho, pero si no quieres aceptar mis disculpas, estoy aquí y también compito en las 205 libras. Buena suerte, espero que tengas una buena pelea. Yo estaré en casa viéndola. Creo que todo esto fue buena mercadotecnia para el evento. Todos tienen su punto de vista, algunos creen que fue gracioso, algunos se molestaron. Las bromas suceden amigos. Feliz primero de Abril.” 

Después de pasar 2 años y medio en la división media este peleador de 36 decidió que era demasiado difícil cortar el peso y al parecer su decisión fue la correcta. Wanderlei volvió a las 205 libras hace apenas 4 semanas en Japón, donde logro mandar a dormir a Brian Stann en la que fácilmente ha sido la mejor pelea del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario