sábado, mayo 25, 2013

BOXEO - Danny García vs Lucas Matthysse a punto de cerrarse

Se han acercado posturas y el esperado combate entre el actual campeón  del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Danny García (26-0, 16 KOs) y el campeón interino de ese mismo organismo el argentino Lucas Matthysse (33-2, 31 KOs) podría disputarse el 7 de septiembre.

Según se ha dado a conocer hay un acuerdo verbal y solamente falta que se plasme en un contrato después de que Gonden Boy Promotions aceptase enfrentar a dos de sus perlas, de esta manera por fin se disputaría uno de los combates más esperados por los aficionados y por el propio CMB el cual quería acabar con el título interino para definir solamente un campeónn.


José Sulaimán presidente del CMB fue tajante esta semana y tras reconocer que dejaron que ambos buscasen otros rivales a primeros de año ahora consideró que deben enfrentarse de inmediato, “Ahora no permitiremos, ni que García haga una defensa más. Ahora tiene que haber una pelea entre los dos para sacar el campeón indisputado del peso súperligero del CMB”.

Mario Arano manejador de Matthysse en declaraciones a la prense argentina reconoció en acuerdo verbal, afirmó: “Nosotros no hemos firmado la pelea pero tengo la palabra de la gente de Golden Boy Promotions, de García y del CMB en que vamos a pelear en septiembre. Estamos buscando esa pelea desde hace siete meses, hemos pasado dos obstáculos más, nosotros queremos el título”.

“Yo creo que mi boxeador no ha tocado el techo, después de los fallos muy cuestionados tras Judah y Alexander, nosotros hemos intentado cambiar la política de pelea de nuestros peleadores, su técnico, su preparador físico en el equipo, y los resultados están a la vista”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario