jueves, mayo 30, 2013

BOXEO - Se hizo el anuncio oficial para el combate “Zorrita” Soto vs Hiroshi Nakamori

Tijuana.- Presidida por  multi campeón mundial mexicano, el máximo taquillero de Tijuana, Eric “Terrible” Morales de la empresa Box Latino,  se llevó a cabo la conferencia de prensa previa, para hacer el anuncio oficial para la cartelera que se verificara en la Monumental Villa Charra Carlos Bowser el próximo sábado 8 de Junio, evento en el cual el sinaloense Humberto “Zorrita” Soto defenderá su título continental plata CMB ante el recio nipón Hiroshi Nakamori.

Ante un atiborrado salón en el Fiesta Tijuana Hotel, en la mesa de honor estuvo además de Morales, el presidente de la comisión de box de esta ciudad el Lic. Juan Carlos Pelayo, Antonio Lozada manager de “Zorrita” Soto y David Ayala de Baja Boxing.


Se trataron temas muy interesantes del evento como son logística y el resto del cartel, pero lo más interesante fue que a pregunta expresa de algunos medios de comunicación, tanto Soto como Morales coincidieron en señalar que si les gustaría enfrentarse a corto plazo.

“Estoy enfocado primero que nada en esta pelea” dijo Soto, quien además agrego: “Claro que me gustaría medirme a Morales, pero esta lo primero que es el japonés, vamos a tratar de vencerlo en toda la línea para darle una satisfacción a la afición de Tijuana y después ya veremos lo que sigue, de una posible pelea con Eric, se encarga mi apoderado Antonio Lozada”

“Soto está ubicado en el selecto grupo de los tri campeones mundiales mexicanos y será un enorme reto medirme a Él en mi despedida en Tijuana, claro que me gustaría, todavía no hay sede ni fecha, pero lo vamos a platicar” aseguro el apodado “Terrible” Morales.

En su intervención al micrófono Eric Morales dejo en claro que este evento es una copromoción entre Baja Boxing, Promociones del Pueblo y De León Promotions, empresas que se han unido para presentar este evento en apoyo al candidato a gobernador Lic. Fernando Castro Trenti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario