martes, mayo 14, 2013

MMA / BOXEO - El campeón de Bellator Pat Curran planea debutar en el boxeo profesional


Pat Curran planea mantenerse ocupado mientras le dan una pelea para defenser su cinturón. El campeón de peso pluma tiene dos defensas exitosas del título, una dividida sobre Patricio Freire en Bellator 85 y una sumisión en el primer asalto sobre Shahbulat Shamhalaev en Bellator 95.

Curran (19-4 MMA, 9-1 BFC) espera su próxima defensa del título contra Daniel Straus (21-4 MMA, 7-1 BFC), pero eso no sucederá hasta el otoño. Mientras tanto, el peleador informo que planea mantenerse ocupado con el boxeo profesional.


Pat Curran: “Esto ayudara a mantenerme en activo, es algo que realmente quería hacer, Bellator me están dando la oportunidad de ir a por ello. Estamos esperando a un rival en este momento, pero quiero permanecer activo, quiero seguir entrenando, y ya que voy a tener un poco de tiempo libre, quiero saltar al boxeo”.

Curran dijo recientemente que tiene dificultades para comprender lo que está pasando con Eddie Álvarez, un ex campeón de peso ligero Bellator y Curran adversario que está envuelto en una amarga disputa contractual con la empresa y que no ha tenido reparos en hacer conocer sus sentimientos públicamente .

Curran, quien ganó el título de las 145 libras contra Joe Warren en marzo del 2012 después de ganar el torneo de peso pluma, está en tan buena posición con Bellator que aunque dijo que tiene dos años restantes en su contrato actual, planea quedarse más tiempo.

La empresa le dio autorización para que Curran haga una carrera en el boxeo.

“Bellator de acuerdo con eso,  ellos me dejan salir de las MMA y hacer mi debut en el boxeo, eso dice mucho de ellos.”

Curran espera que su primer rival en el boxeo sea un peleador de Chicago, pero no hay nada confirmado.

Es un hecho que la forma de competición en Bellator hace que los campeones tengan que esperar un buen tiempo a sus rivales, pero si esta compañía les da la oportunidad a sus peleadores de competir en otras disciplinas u organizaciones favorecerá a los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario