sábado, mayo 11, 2013

UFC 160 - Vídeo avance para la pelea entre Glover Teixeira y Te Huna


El alto contendiente Glover Teixeira (20-2) buscará probar que es la próxima gran estrella de la división cuando intente despachar a James Te Huna (16-5) cuando ambos se enfrenten en la cartelera principal del evento UFC 160 el próximo 25 de Mayo. Ambos vienen de impresionantes rachas de victoria, pero sin duda alguna el Brasileño se ha enfrentado a la mejor oposición – especialmente por Rampage Jackson. Aun así esta pelea será muy buena y podría sorprender a muchos.

Glover Teixeira: “En cuanto el sienta mis manos no dejaré ir la oportunidad. Soy un gran fanático de Mike Tyson, haré lo mismo que el, encontrarme con el oponente en la mitad del octágono y tratar de terminar la pelea.”


James Te Huna: “Puedo vencerlo, estoy confiado y estoy sonriendo. He visto a Glover en los últimos 12 meses y probablemente es el semi completo mas temido que hay.  Creo que puedo atraparlo en sus pies y quiero demostrarle al mundo que seré la primer persona en mandarlo a dormir.”

Vídeo avance a continuación:


El evento UFC 160 será estelarizado por una esperada revancha entre el campeón de la UFC Cain Velasquez y Antonio Silva. También Junior Dos Santos volverá para enfrentarse a Mark Hunt mientras que Gray Maynard buscará que merece ser el próximo retador de Bendo cuando se enfrente a TJ Grant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario