martes, mayo 21, 2013

UFC - Cain Velasquez dice estar totalmente enfocado en Bigfoot Silva


Esta es una segunda oportunidad para Cain Velasquez , mejor dicho una repetición. Por segunda vez como profesional el buscará su primer defensa exitosa del cinturón. Velasquez perdió el cinturón ante Junior Dos Santos en Noviembre del 2011, pero logro reclamar el cinturón 13 meses después en UFC 155.

El volverá a poner su cinturón en la linea este Sábado en el evento UFC 160 en Las Vegas, cuando se enfrente a Antonio Silva. Esta será su segundo encuentro con el Brasileño en menos de 1 año, pero será la primer defensa del campeón. El primer encuentro fue una dominación completa; Velasquez rápidamente despacho a Bigfoot rumbo a un TKO en el primer round. La primer pelea fue tan dispareja que yo no culparía a Velasquez si estuviera subestimando a Bigfoot camino a este Sábado.


Pero Velasquez no es así. Cain no llego a la cima de la montaña subestimando a sus oponentes. El es un atleta profesional en todos los sentidos y Silva sin duda alguna es alguien que no puede ser tomado a la ligera.

Cain Velasquez: “Tengo toda mi energía y todo mi enfoque en Bigfoot. Todo esto se trata de el. Voy a pelear contra el. Lo que pase después pasará después. No me gusta ver mas allá, subestimar a un oponente y pensar que algo esta predeterminado a suceder. No puedo hacer eso, solo puedo pensar en lo que tengo en mis manos y eso es Bigfoot. En la primer pelea no lo subestime y no lo haré otra vez. El es muy peligroso. No seguiré los pasos de otros que han cometido ese error. Estoy tomando esta pelea muy enserio. Los últimos oponentes que lo subestimaron lo dejaron jugar en sus pies. Una cosa que no puedes hacer frente a el es exactamente eso. Tienes que ser mas rápido que el todo el tiempo.” 

Silva no recibirá un trato especial; al parecer Velasquez esta listo para una brutal presentación. A pesar del alto nivel de pelea que ha demostrado en su carrera, Cain esta consiente que le queda mucho por mejorar y esta trabajando en ello:

“Siempre hay lugar para mejorar. Siempre estoy buscando mejorar. No estoy ahí aun. Se que el nivel de todos los que competimos en esta división es muy parejo, con estos guantes tan pequeños todo puede pasar. Un pequeño error te puede costar la pelea. Cuando sales ahí y te sientes bien, quieres que todo salga como lo esperas. Quiero seguir con el titulo. Tengo que salir ahí a dar una gran presentación y así mantenerlo. Esto es lo mas importante para mi en estos momentos, mantenerme aquí como el campeón.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario