viernes, mayo 24, 2013

UFC - Dana White dice que Jones vs Silva podría suceder en este 2013


Dana White continua insistiendo con que puede suceder una súper pelea entre Jon Jones y Anderson Silva, lo nuevo es que el presidente de la UFC dice que la pelea podría ser este año.

¿No hemos escuchado esto anteriormente? Cada que Dana White toca un micrófono estamos hablando de súper peleas. Una de las súper peleas que mas duro en la boca de todos fue la de Anderson Silva y Georges St-Pierre, pero ahora parece ser que continuaremos escuchando la súper pelea entre Jon Jones y Anderson. De acuerdo al presidente de la UFC, esta pelea podría aun suceder antes de que el año 2013 termine. Esto es lo que comento en una reciente entrevista con CBS Atlanta:


Dana White: “Silva tiene una próxima pelea el 6 de Julio, el se enfrentará a Chris Weidman. Mucha gente siente que Chris es una verdadera amenaza para su récord, su titulo y todo lo demás. Si el logra pasar la prueba de Weidman, podríamos ver una súper pelea contra Jones este año.”

¿No pretendía Jones primero romper el récord de defensas de la división? ¿Acaso Jones intentará romper el récord peleando contra Anderson Silva? Todo es posible. Aun así podría suceder que la pelea sea entre 2 divisiones, así no habrá cinturones en la linea. De todas formas, hasta que esto no sea real todo lo que digamos son puras especulaciones. ¿Creen que se de la pelea tan pronto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario