miércoles, mayo 08, 2013

UFC - Fabricio Werdum habla de Minotauro Nogueira rumbo a su pelea


El 8 de junio se realizara una de las peleas más importantes para los brasileños Antonio Rodrigo Nogueira y Fabricio Werdum, ya que se verán las caras en un duelo como entrenadores de “TUF Brasil 2” en Fortaleza, Brasil. Por un lado Minotauro viene de un triunfo por nocaut ante Brenda Schaub, de perder ante Frank Mir y someter a Dave Herman y tiene un record increíble de 34-7-1-1, donde ha peleado contra los mejores, mientras que Fabricio Werdum tiene una racha de dos triunfos consecutivos, ante Mike Russow y Roy Nelson para tener un record de 16-5-1.

Los entrenadores de Werdum son de los mejores y está formado por Rafael Cordeiro, Renato “Babalu” Sobral, su hermano Felipe Werdum, ademas de un luchador llamado Kenny Johnson, asimismo recibió apoyo de Wanderlei Silva.


Werdum aterrizará en Curitiba el 26 de mayo hasta la última semana de entrenamiento antes de viajar a Fortaleza y cumplir con la agenda de la UFC. Hasta entonces, seguirá prestando especial atención al boxeo, una arma de Minotauro, quien es mas conocido por su jiu-Jitsu, y ha podido desarrollar su pelea de pie durante los últimos años. La declaración a continuación:

Fabricio Werdum: “Minotauro es de los tipos que son muy dedicados en sus entrenamientos, y de seguro va a estar bien preparado física y técnicamente. Con la experiencia adquirida, el boxeo se ha convertido en una parte importante de el. Por supuesto, no podemos subestimar su pelea de piso, pero tengo que ser muy cuidadoso con el boxeo, porque está trabajando muy bien en las últimas peleas.”

Recordemos que los hermanos Nogueira tienen una base muy pulida de boxeo, además de contar con las credenciales en el Jiujitsu, así que Werdum enfrentará a un peleador más completo, en lo que seguro será una gran pelea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario