lunes, mayo 20, 2013

UFC - Luego de su derrota, Rockhold planea volver pronto a la acción


Luke Rockhold quiere volver pronto a la acción, esto luego de haber sido brutalmente terminado por Vitor Belfort en el evento estelar de UFC on FX 8.

Luego de haberse comido una devastadora patada de Vitor Belfort en su debut dentro del octágono, Luke Rockhold quiere volverse a subir al caballo por otra pelea. Obviamente el antiguo campeón de Strikeforce no inició su carrera dentro de la UFC como el esperaba, sufriendo su primer derrota desde Junio del 2007. Esto es lo que comento sobre la pelea:


Luke Rockhold: “Quiero volver ahí lo mas pronto posible. Obviamente quiero pelear. Todo el mundo lo dice, ¿Pero puedes hacerlo en este punto? Quiero entrar ahí. Quiero pelear. Quiero redimirme.”

Por lastima para Rocky, luego de ser terminado la Comisión Atlética suele suspender a los peleadores por un par de meses – así que se tendrá que olvidar de sus planes por volver pronto. Lo bueno es que a pesar de la derrota Rockhold esta seguro de si mismo, reconociendo que fue atrapado con una técnica tan especifica como una patada giratoria. Sin duda fue una muy humilde experiencia para Luke, como lo demostró en la conferencia de prensa:

“Perdí ante uno de los mejores peleadores del mundo, en verdad fue algo mu espectacular. En verdad en estos momentos no puedo pensar en nada. Solo quiero volver para darle una paliza a alguien. Estoy enfocado en eso nada mas. Buen trabajo Vitor.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario