martes, mayo 14, 2013

UFC - Luke Rockhold pateará el trasero de Belfort durante sus vacaciones

Al parecer Luke Rockhold ve su pelea en el evento UFC on FX 8 como un viaje gratis a Brasil para patear el trasero de Vitor Belfort.

Luke Rockhold: “He hecho toda mi tarea en lo que respecta a pelear contra Vitor. Simplemente será instinto cuando entre ahí. Lo voy a destruir poco a poco como a cualquier otro tipo frente a mi. Planeo ir ahí a ser el mejor del mundo y Vitor esta en mi camino. Volveré a este tema una vez que lo venza. Pelear contra Vitor en su patio trasero me motiva. Además recibo unas vacaciones gratis por esto. Me pagarán para platear el trasero de alguien y recibiré unas vacaciones gratis.”
El último hombre en vestir el cinturón medio de Strikeforce, Luke Rockhold, hará su debut dentro de la UFC cuando se enfrente a un veterano que sabe una cosa o dos sobre peleas de campeonato, esto cuando compita contra Vitor Belfort en el evento estelar de UFC on FX 8 este Sábado 18 de Mayo en Santa Catarina, Brasil. Rockhold ha hablado mucho camino a esta pelea y su excelente récord ha demostrado que puede respaldar sus palabras… ¿Pero estará masticando mas de lo que puede tragar ante una leyenda como Belfort? Muy pronto lo descubriremos.

Vídeo de la entrevista a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario