miércoles, mayo 08, 2013

UFC - Pablo Garza es despedido de la UFC


Al parecer la UFC esta eliminando su larga lista de pesos pluma. El día de ayer la compañía despidió a Antonio Carvalho y el día de hoy el eliminado es Pablo Garza. Los rumores del despido salieron a la luz hace un par de semanas, pero el mismo Garza confirmo la noticia en su cuenta oficial de Facebook:

Pablo Garza: “Primero que nada me gustaría darle las gracias a Dana White, Joe Silva y a toda la UFC por la totalidad de mi carrera dentro de la compañía. En el viaje de la vida podemos caminar por distintos caminos y mientras algunos son cerrados muchos otros son abiertos. Estoy triste de decirlo, pero fui despedido de la UFC. Me tomaré este tiempo para enfocarme en otra pasión mía, competir en el Jiu-Jitsu y ser coach. Y quien sabe, tal vez vuelva al octágono un día de esto. Una vez mas quiero decirles gracias.”


Garza siempre será conocido como el primer peso pluma en pelear en la UFC, esto en el TUF 12 Finale donde logro ganar por nocaut al parar a Fredson Paixao en un rodillazo volador en tan solo 51 segundos. El fue capaz de conseguir otra impresionante victoria al someter a Yves Jabouin con un Triángulo volador. Desde entonces su carrera se fue en picada, perdiendo 3 de 4 peleas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario