lunes, mayo 27, 2013

UFC - Texieria: ‘Si necesitan a alguien para pelear contra Jones, aquí estoy’

El contendiente Glover Teixeira viene fresco de una dominante victoria por sumisión sobre James Te Huna, esto el pasado Sábado en el evento UFC 160. Con una racha de 19 victorias consecutivas, el Brasileño es considerado uno de los mas peligrosos peleadores de la división y al parecer el se siente mas que listo para enfrentarse al campeón Jon Jones. Esto es lo que comento en una entrevista para Fuel TV:

Glover Teixeira: “Hey, si llegan a tener un problema, aquí estoy. Lo que sea que hagan, si necesitan a alguien, estaré muy feliz por volver al octágono lo mas pronto posible. Si llegan a tener problemas para encontrar un oponente para Jon Jones, aquí estoy.”


Por lastima para Glover, hay 2 personas que estan buscando lo mismo que el: Alexander Gustafsson y Lyoto Machida. Mientras Glover ciertamente ha logrado lo necesario para llegar a una pelea por el cinturón, aun siento que le hace falta una victoria mas – especialmente una sobre un alto y conocido contendiente. Con el evento UFC 161 siendo en un par de semanas, algunos de los semi completos que participarán podría ser un excelente oponente para Glover, alguien como el ganador de Evans/Henderson o Shogun/Nogueira.

Aun así si alguien llega a lesionarse, es bueno saber que tenemos un reemplazo de nivel en Glover Teixeira.

Vídeo de la entrevista a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario