jueves, mayo 23, 2013

UFC - TJ Grant esta listo para dar una violenta presentación contra Maynard

TJ Grant esta arto de las revanchas pero mas importante aun, el listo para formar parte de la "nueva sangre" que regirá la división, esto al dar una violenta presentación en su pelea contra Maynard.

En caso de que no se hayan dado cuenta, TJ Grant ha competido dentro de la UFC desde el 2009, donde logro hacer un exitoso debut al vencer a Ryo Chonan como un peso welter. Ahora, 10 peleas después el finalmente se ha ganado una pelea en una cartelera principal de un pago por evento al enfrentarse a Gray Maynard este fin de semana en el esperado UFC 160.


Debido a esto Grant planea aprovecharse de la exposición de un pago por evento para establecerse como la “nueva sangre” de la división ligera, esto después de años de revanchas. Así es, Grant espera dar una violenta presentación ante Maynard para elevar su nombre dentro de las masas. Esto es lo que comento en una entrevista con Bleacher Report:

TJ Grant: “Hay muchos tipos ahí afuera, creo que la UFC esta intentando alejarse de todas estas revanchas. Yo estoy dispuesto. Obviamente quiero mi pelea por el titulo. Me siento como la nueva sangre, tengo conmigo un estilo emocionante, creo que no muchos fanáticos me conocen, pero espero que el competir en el pago por evento me ayude a elevar mi nombre a las masas. Quiero tener una buena presentación que sea emocionante y violenta.”

Si Grant logra vencer a Maynard el recibirá su primer pelea por el campeonato. Mientras tanto una derrota podría enviarlo de regreso a las preliminares, pero estoy seguro que Grant esta determinado a no dejar que eso suceda. Será una buena pelea fanáticos, ¿OPINIONES?

No hay comentarios:

Publicar un comentario