sábado, junio 01, 2013

MMA - UFC 161: Nuevo vídeo de Shogun Rua entrenando con Freddie Roach

Shogun Rua ya era un letal golpeador antes de unirse a Freddie Roach. ¿Que tan peligroso será después? Antonio Rogerio Nogueira nos dará la respuesta el próximo mes en el evento UFC 161.

Shogun Rua: “Comencé entrenando con Freddie Roach porque mi manager lo contacto a el y a su equipo. Para mi esto es muy bueno porque he aprendido muchas cosas que pueden marcar la diferencia en mi pelea contra Rogerio Nogueira. Siempre he estado confiado de mi boxeo. En mis campamentos siempre entrenaba mucho boxeo, pero Freddie me enseño detalles específicos que me ayudarán a mejorar mi juego. Volveré a Brasil para practicar lo que he aprendido y espero poder aplicarlo en la pelea. El es zurdo lo que ya lo hace peligroso. Nogueira es un peleador que le gusta plantar su jab para lanzar su izquierda. Yo lo conozco y estaré preparado para el cuando entremos al octágono.” 


El antiguo campeón de la UFC Shogun Rua buscará alejar a Antonio Rogerio Nogueira de la cima de la división, esto cuando ambos se enfrenten en el co-evento estelar de UFC 161 el próximo 15 de Junio. De hecho ambos peleadores ya se enfrentaron en una ocasión en el 2005, con Shogun ganando una difícil y controversial decisión unánime. Obviamente mucho ha cambiado desde entonces, incluyendo la decisión de Rua por aliarse con Freddie Roach para mejorar su boxeo. ¿Rendirá frutos este cambio? ¿O Nogueira conseguirá su venganza? Estamos cerca de descubrirlo.

Vídeo de Shogun entrenando con Freddie a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario