lunes, junio 03, 2013

MMA - UFC 162: Ricardo Lamas planea finalizar al zombie y pedir su pelea por el titulo

Ricardo Lamas se enfrentará a Chan Sung Jung en la cartelera principal del evento UFC 162 el próximo 6 de Julio en Las Vegas, Nevada. Con 4 victorias consecutivas desde que bajo de la división ligera a las 145 libras, Lamas se ha logrado catapultar a la cima de la división. Cada una de sus victorias han sido mas impresionantes que la última, en términos de calidad del oponente y la finalización.

El paró a Matt Grice con una patada a la cabeza seguida de unas bombas – esto en su debut pluma. Luego el paso a someter a Cub Swanson y hace apenas un año el domino a Hatsu Hioki, el entonces considerado número 2 del mundo. Contra Koch, la finalización fue tan violenta que simplemente fue considerada como una declaración para el resto de la división.



Con tantos logros dentro de la categoría  no es sorpresa que Lamas se haya molestado por haber sido “saltado” por Anthony Pettis, ya que el logro conseguir la próxima pelea contra el campeón de la UFC Jose Aldo – esto sin haber competido nunca dentro de las 145 libras. Esto es lo que comento Lamas en una reciente entrevista con Matt Erikson:

Ricardo Lamas: “Eso fue algo que en verdad me molesto solamente por un día. No estoy molesto con el ni nada, el hizo lo suyo en la división de los pesos ligeros. Le prometieron una pelea por el cinturón un par de veces y se las quitaron. Entiendo que solamente estaba preocupándose por si mismo y su carrera. Solo deseo que me hubieran dado la pelea a mi. Para recibir la pelea por el cinturón debo de salir ahí y terminar esta pelea. Creo que tengo que terminar al Zombie y mandarlo a dormir.” 

En pocas palabras los oponentes duros no existen para el. Pongan a quien sea enfrente de el y sin duda intentará terminarlo. Si logra pasar por sobre su pelea contra Jung en Julio, ¿A quien apoyará para ganar en la pelea entre Jose Aldo y Anthony Pettis en UFC 163?

“He pensado en eso y ser la persona que logre vencer a Aldo sería lo mejor. El es uno de los mejores campeones, de todos, es un atleta muy dominante y me gustaría ser la persona que lo logre vencer. Si Pettis decide hacerlo primero que yo, sería un poco decepcionante. Pero mientras reciba la oportunidad de enfrentarme a Pettis por el cinturón, estaría feliz.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario