domingo, junio 02, 2013

MMA - UFC: RESUMEN SEMANAL

Luego del UFC 160 les traemos a ustedes fanáticos, un breve resumen de las noticias mas importantes de la semana, para aquellos que no pudieron enterarse de los pormenores de las MMA a continuación pueden actualizarse con este top de noticias.

Jon Jones en Rusia.-El campeón semipesado del UFC fue captado dando un seminario en el Viejo continente y en particular en el país de la leyenda Fedor Emelinanko a pesar de su reciente lesión en su pie que sufrió en abril en la pelea contra Chael Sonnen.

Anuncia su retiro.-Después del UFC 160 se dieron varias noticias y declaraciones entre ellas, el anuncio del retiro como profesional de Forrest Griffin, asimismo Dana White espera que BJ Penn haga lo mismo, ya que asegura que el hawaiano ha recibido mucho castigo en su carrera.

“BigFoot” dice que recibio golpes ilegales.- Cain Velasquez defendió con algo de polémica su cinturón ya que Antonio Silva asegura mostrando algunas fotos que fue golpeado en la nuca por el México Americano.


El resto a continuación:

Ronda Rousey vs Misha Tate.-Lamentablemente Zingano esta lesionada para su pelea contra la campeona Ronda Rousey, con esto la peleadora pierde una oportunidad de catapultar su carrera ante los reflectores de la serie TUF donde seria coach, Misha Tate será el reemplazo.

En la semana se rumoro que el campeón mediano del UFC Anderson Silva se encontraba lesionado, sin embargo Dana White desmintió el rumor.

La UFC anuncio la programación de algunas peleas importantes para sus próximos eventos, destacando la bienvenida que Frank Mir le dará a Josh Barnett en el UFC 164 luego de que este ultimo estuviera fuera del UFC por un largo periodo, asimismo Carlos Condit se enfrentara a Martin Kampann en una revancha a finales de agosto en el Segundo evento de UFC on Fox Sports 1.

Floyd Mayweather Jr ya tiene rival.-En el mundo del boxeo se anuncio que el mejor libra por libra, Mayweather le brindara una oportunidad al mexicano Saul Alvarez para enfrentarse en el MGM Grand en Las Vegas en septiembre próximo.

UFC anuncia nueva trato televisivo.-Luego de los problemas de transmisión de eventos para Latinoamérica, la UFC anuncio un Nuevo trato televisivo con la Televisa para México y Golden para el resto de Latinoamérica.

El ex campeón Tito Ortiz se vio en vuelto en un escándalo, luego de que su ex esposa lo acusara de consumir drogas en su carrera como peleador.

Por último, la UFC actualizó sus rankings donde podemos ver a Roy Nelson entrar el top 5 de la división, mientras que Alistair Overeem sigue bajando posiciones, por otro lado TJ Grant se acerca a la contención por el cinturón que ostenta Benson Henderson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario