lunes, julio 08, 2013

MMA - UFC: Dana White nombra a Jon Jones el mejor peleador libra por libra

El presidente de la UFC Dana White ha nombrado a Jon Jones como el mejor peleador libra por libra del mundo, esto justo después de que Anderson Silva fuera finalizado por Chris Weidman.

Con la reciente caída de Anderson Silva en el evento UFC 162, un nuevo peleador estará en la cima de la lista libra por libra del presidente de la UFC Dana White. Su nombre es Jon Jones, el actual campeón de las 205 libras.

Silva perdió el lugar número 1 luego de haber sido finalizado por Chris Weidman en uno de los nocauts mas sorprendentes y devastadores en la historia de la división, esto en el evento estelar de UFC 162.



A lo largo de 7 años Dana White promovió a Silva como el mejor peleador del planeta, pero finalmente su legendaria racha récord ha concluido y estará a la espera para ser superada. Jones aparentemente es ese hombre y francamente muchos críticos y fanáticos ya tenían a Jones considerado como el mejor peleador del planeta - y ahora finalmente Dana ha aprobado la noción.

Aunque Weidman venció a Silva, White aun considera que le Brasileño esta por encima de Chris en los rankings libra por libra, esto por su duro trabajo a lo largo de los años, aunque claramente Weidman esta en camino a reclamar ese puesto. Por su parte Jon Jones solidificará su puesto cuando busque defender su cinturón por sexta ocasión al enfrentarse a Alexander Gustafsson en el evento estelar de UFC 165 el próximo 21 de Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario