Timothy Bradley dice que su objetivo es detener Ruslan Provodnikov el 16 de marzo, mientras que él quiere impresionar al público después de un largo descanso y algo malo en prensa.
“Todos mis campos de entrenamiento siempre son muy intensos. Trabajar duro es lo que hago. Siempre salgo al ring en forma tremenda, por lo que todo el mundo puede olvidarse de mí no tomar en serio a este tipo. Este tipo es definitivamente una amenaza, y estoy dispuesto a terminar con él”.
“Siempre es bueno ver que definitivamente todos los medios salen y te apoyan. Queremos dar las gracias a los medios por eso. Siempre es bueno estar de vuelta en el ring, porque ahí es donde me siento cómodo, y también consigo la exposición y muestro mi talento por ahí. Me alegro de estar de vuelta. Ha sido un largo descanso. Es el tiempo para ir a trabajar. No puedo esperar”.
“La preparación es todo. Si estás preparado correctamente para el evento, debes hacerlo bien, no importa cuánto tiempo no has tenido peleas. No es un problema para mí. Me veo bien en el entrenamiento, fuerte. He estado trabajando en mi técnica durante el entrenamiento. Eso es una gran cosa que me faltaba en mi campo de entrenamiento, es la técnica. Estoy muy centrado en eso. Espero que todo sale bien el 16 de marzo, y voy a ser capaz de derrotar a este tipo”.
“Él va a hacer un montón de errores, y voy a hacerle pagar por ellos. Trabajar con el cuerpo es siempre parte de mi plan de juego. Él dice que me va a atacar toda la noche, pero una vez que él siente mi poder, una vez que él siente lo fuerte que soy por dentro, una vez que ve lo inteligente que soy por fuera, él no va a correr por allí, te lo garantizo. Va a seguir adelante, pero te digo, va a haber un punto en la pelea donde me voy a mover hacia adelante, lo voy a hacer retroceder. Porque él no será tan fuerte como yo, y él no será capaz de pensar mejor que yo”.
“Home Depot es el lugar donde todo se llevará a cabo. Si no verás esta pelea, te estoy diciendo, no te lo pierdas. Este chico es un chico poco engreído. Cree que puede ganar, él cree que puede golpearme, él piensa que me va a mutilar, eso no va a suceder. Te estoy dejando saber en este momento eso no va a suceder. Él va a terminar en la espalda, en el lienzo, el 16 de marzo, te lo garantizo. Venga a verme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario