El actual campeón mundial superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez está harto del comportamiento de Floyd Mayweather y espera que de una vez firme esta semana un enfrentamiento entre ambos para septiembre o de lo contrario no peleará en la velada que encabezará Floyd el 4 de mayo.
Declaró: “Estamos esperando la firma de Mayweather y si no lo hace, no peleo el 4 de mayo en su función”.
Canelo tiene previsto medirse a Austin Trout en el combate previo al Floyd Mayweather vs Robert Guerrero pero el mexicano desde que se cerró esta cartelera mostró su malestar por no encabezar la cartelera al considerar que ya no está para ir de segundón y que solamente había aceptado participar el 4 de mayo con la condición de firmar su pelea con Maywether en septiembre.
Con Mayweather todo puede pasar y después de firmar con Showtime la elección de sus próximos rivales podría cambiar debido a que ha firmado un contrato por seis peleas a disputar en 30 meses, si ya de por si Mayweather elige a conciencia a sus rivales para evitar perder su invicto ahora esas cautelas a la hora de elegir rivales podrían aumentarse por lo que podría dejara para más tarde su pelea con Canelo.
En caso de que Floyd no firmase esta semana Canelo podría cambiar de fecha su enfrentamiento con Austin Trout, afirmó: “Hay que ver esta semana qué pasa. Llegamos a Los Ángeles el jueves, si para ese día no ha firmado o no nos resuelve pues no peleamos y ya veremos otras opciones, quizá pelear el 20 de abril o una semana después de mayo”.
“No sé porque Mayweather me está dando la vuelta. Hace dos años y medio quería hacer la pelea, y yo no estaba listo obviamente, y estaba bien puesto, y hoy que nosotros queremos, pone muchas trabas, no sé porque pase eso” declaró Canelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario