El boxeador británico Dereck Chisora (15-4; 9KO) ha revelado que negocia un enfrentamiento con David Price (15-1; 13KO) para este próximo verano.
El nacido en Zimbabue dijo que no le importaría ir a Liverpool -hogar de Price- para realizar esa gran pelea.
Pero su siguiente parada será ante Ondrej Pala (32-3; 22KO), el 20 de abril en el Wembley Arena de Londres -compartiendo cartel con el galés Nathan Cleverly-, después de haberle sido restituida su licencia por la Junta Británica de Control de Boxeo.
Recordamos que fue el Consejo Mundial de Boxeo quien se la retiró tras la lamentable trifulca que protagonizó fuera del ring con David Haye (26-2; 24KO), siendo amparado por la Federación de Boxeo de Luxemburgo en el posterior combate entre ambos.
Sobre este episodio, Dereck lo asume como gajes del oficio: “El boxeo está muerto y lo que necesita es gente como yo que lo levante”, dijo. “Alguien tiene que asumir el papel de malo y si así consigo que la gente siga y vea el deporte que amo, no me importa.”
¿Mejorará su conducta? “Tomé clases para controlar la ira, pero he parado por ahora. Vamos a ver un día si han funcionado.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario