El fin de la carrera de Floyd Mayweather podría estar cerca, concretamente al finalizar su vinculación por seis peleas en treinta meses con la televisión Showtime. El púgil de Michigan, que el 4 de mayo se medirá a Robert Guerrero en Las Vegas, podría estar afrontando el tramo final de su carrera con la clara idea de cerrarla como uno de los mejores boxeadores de la historia.
O así al menos lo cree la ESPN, medio al que ‘Money’ Mayweather concedió una entrevista esta misma semana en la que reconocía hablando de sí mismo en tercera persona que ”el legado es que Mayweather fue un peleador muy certero en el ring, fue un hombre de negocios afuera del ring y tuvo un tremendo equipo” hablando en pasado y con carácter solemne de lo que ha sido su carrera hasta la fecha.
Y es que desde que el invicto de 36 años (43 victorias, 26 por KO) firmara el megacontrato que ahora le une a la televisora Showtime por seis peleas en treinta meses se ha venido hablando la posibilidad de que estuviéramos ante las últimas opciones de ver al que ya es uno de los mejores boxeadores de la historia.
Sobre la posibilidad de que el campeón en cinco divisiones colgara los guantes tras finalizar este último contrato, el padre y entrenador de Mayweather aseguraba que tras estas seis peleas su hijo debería “estar entre los de arriba, número uno, número dos”, dijo Mayweather padre. “Estas seis peleas deben ponerlo más arriba aún de donde está ahora… con los (Muhammad) Alí, (Rocky) Marciano, o (Joe) Louis“.
De momento lo único que se sabe con seguridad es que veremos a Mayweather encima del ring enfrentando a Robert Guerrero en menos de un mes, y que a partir de ahí el norteamericano podría anunciar un nuevo rival (quién sabe si el ‘Canelo’ Álvarez) para el 14 de septiembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario