Alexander Gustafsson (15-1) tuvo que ser removido de la pelea principal de UFC en FUEL TV 9 debido a una cortada encima de su ojo pero ahora dice que le gustaría llenar el vacío si la UFC vuelve a encontrarse en una similar.
El entrenador del Gustaffson, Eric Delfierro, dijo a los medios que el sueco de peso semipesado recientemente hizo dos peticiones a la UFC: ser un reemplazo por un lesionado si Jones o Sonnen se lesionan o una pelea ante el ex-campeón Lyoto Machida.
Machida, quien superó a Dan Henderson es actualmente el contendiente numero 1 al peso semi pesado pero Gustaffson hubiera subido en el ranking de la UFC si hubiera derrotado al ex campeón de Strikeforce Gegard Mousasi en el UFC en FUEL TV 9, el pasado sábado pero sufrió un corte sobre su ojo izquierdo en el entrenamiento, lo que llevó a la Agencia Sueca de Artes Marciales Mixtas Federación removerle de su participación en la lucha.
El presidente de la UFC Dana White criticó la decisión de la comisión. “La peor decisión que he visto para parar una pelea”, escribió White.
No hay comentarios:
Publicar un comentario